miércoles, 3 de febrero de 2010

FACTOR X

No sabemos si los concursantes que nos han visitado hoy en plató tendrán ese Factor X necesario para triunfar en el mundo de la farándula pero lo que está claro es que hoy nos hemos divertido en plató.

Adrián Veredas ha propuesto este programa con la intención de hacernos reír con unas actuaciones y un jurado que lo han clavado. Le ha dado dinamismo al programa con diferentes posiciones y movimientos de cámara y una cámara al hombro manejada con maestría por Carmen. La realización se ha sincronizado muy bien con lo que se estaba viviendo en plató, hecho que nos demuestra que el realizador tenía las cosas muy claras, que se ha identificado con el programa y lo ha hecho suyo. Con más tiempo y recursos podríamos haber limado cosas en el decorado y en la iluminación ya que se nos ha quedado el decorado algo oscuro y algunos actores al ir también con colores oscuros se han confundido con el fondo (esto es algo que se ha comentado muchas ocasiones pero que aún es nuestra cuenta pendiente, el adecuar el vestuario al estilo del programa y al decorado).

Y como siempre, problemas que nos encontramos, problemas que solucionamos… pero debo confesar que por un momento creí que no grabábamos en programa. Pero todo se ha solucionado y contamos con un programa más, programa de entretenimiento que añadimos a la programación de Play TV.

3 comentarios:

  1. En este programa,me tocó estar de técnica de CCU, y la verdad me apetecía por que llevaba bastantes programas sin estar en el control y en este me gustó ver como estaba quedando por que, a parte me reí un montón.
    La CCU, me la explicó Carmenxu y la verdad que muy bien por que pensé que era mas complicada y son cuatro cosas básicas para corregir la imagen(lo que nosotros hacemos, a los de imagen, otro gallo les canta), al faltar uno de los controles me hice un lío con los números de la CCU, pero una tontería.
    Por otro lado, me tocó pasarle la imagen al monitor de sonido como si la estuviera mezclando y así estuve entretenida durante la grabación.
    Nada más, darle la enhorabuena a Adri(el Andalú) por hacernos pasar un rato tan bueno y a esos magnificos actores que me reí muchísimo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me toco ser AVID y como ha comentado tania...uff que de problemas que se solucionaron, menos mal a última hora.

    Lo que sucede y tantos quebraderos de cabeza nos da, esque al no tener CCU y grabadora, hay que estar pacheando y el programa no llegaba al VTR, por lo que optamos, por llevar primero la señal del programa al AVID y de hay a cinta.

    Lo mejor de todo esto esque no solo estaba este probleme. El AVID le dio por dar errores, no reconocía el pendrive que lleva dentro y que sin el no funciona. Además el DNA si se enchufaba delante daba error el AVID y lo cerraba, por lo que había que enchufarlo a la entrada DNA de atrás. El cable con el que se conecta se muy corto y el mojo esta encima de los monitores, un jaleo vaya.

    Para más inri, el que se grabase el programa dependía de mi.

    También me tocó ser VTR, cosa sencilla, dos videos y encima me los trajo rebull. Tomó el testigo Wesley y luego yo. No problem!

    En cuanto al programa, lo primero felicitar a adrián por el programa, porque la verdad que nos divertimos y al final es lo que importa.

    Lo que sí y desde mi punto de vista, hubiese puesto algo de fondo, le comenté a adrían, tomar nota, que con los papeles que se usaron para socorro para los paños, ponerlos a lo largo de entre dos jabalcones e iluminarlo. Una X con el rojo y hubiese quedado bastante bien en comprarción con el negro.

    La iluminación, el trayecto desde la puerta hasta el escenario, lo hubiese iluminado, quedaba feo para mi gusto.

    El jurado enorme, sois grandes chicos.


    Por lo demás, nada más que decir, bueno sí, haber si nos ponemos las pilas que salir todos los días a las 3.30 es una putada xD, pero también pienso una cosa, y es que salir a esa hora por haber trabajado y sentir que ha merecido la pena, pues como si salimos a las 6.


    Un saludo chico!

    ResponderEliminar
  3. Enorawena Adri!! no se como habra quedado xq no lo vi desde control, pero conseguite hacer un programa divertido, el que mas hasta ahora en mi opinion.
    Puede que la iluminacion fuera un poco oscura...pero lo de los focos debajo de las mesas para iluminar la X, me parecio muy buena idea! Fue un programa muy dinamico ademas...bueno yo creo que Adri, Carlos y Adolfo estaban pensando: x dios cuando se acaba ya la p*** musica!! jaja se les haria larguisimo...
    Yo fui ENG y me encanto!! aunque me deje los riñones pasando por debajo del escenario cuando la camara no me apuntaba...con el trasto ese al hombro...uff uff!!
    tuve tambien un lio de baterias, todas estaban gastadas!! justo cuando dijiste 1 minuto, se me habia gastado!! menos mal que Sara fue a toda pastilla a por cuatro mas y cuando decias 5 segundooss!! Raquel me ayudo a ponerla a toda leche y estar a punto!! jaja tension hasta el final!

    Vamos chicos que no queda naaaadaaa

    ResponderEliminar