martes, 19 de enero de 2010

EL HORMIGUERO

Hemos retomado la grabación de programas después de las vacaciones de navidad. Y ha sido Lorena la que ha realizado el primer programa de 2010, con el handicap del parón donde la gente desconecta y cuesta volver a coger el ritmo.

La propuesta de Lorena ha sido El Hormiguero, donde Pablo Motos, Flipy y las hormigas han acogido a Tamara como invitada.

La realizadora ha arriesgado imitando un programa muy dinámico donde no hay un momento de relax, los personajes van de un lado para otro, con varias secciones variopintas. En el nuestro Hormiguero particular hemos tenido monólogo, entrevista, sesión de DJ, invento con Flipy y frases de niños. Por tanto era mucho el movimiento escénico que se debía controlar, Lorena propuso 5 cámaras y realizó con calma y hasta le daba tiempo de echarse alguna risa con los chistes y con Adrián y Adolfo, es decir, Trancas y Barrancas que estuvieron geniales, al igual que Rebull y Romu en sus respectivos papeles.

Para conseguir mayor dinamismo nos faltó ambientación musical y más público, hubiese enriquecido mucho el programa.

Además de que fue un día en el que había que volver a coger el ritmo alcanzado en la 1ª evaluación, nos falló muchas cosas, la cabecera, el foco de una cámara, el balance de otra, el presentador se quedó sin pilas en el micro,… una serie de circunstancias que dificultaron la grabación, pero aún así se llevó a cabo el programa, un programa muy divertido.

3 comentarios:

  1. Bueno, retomo el hilo de comentar después de navidad.
    En este programa fui auxiliar sobretodo de decoración; A la hora de grabar, estuve de auxiliar de Carlo.H, sujetando el cable de la cámara por que se tenía que mover de un lado para otro y la verdad que el ambiente en el plató fue muy bueno por el propio contenido del programa.
    Por decir algo que me faltó, fue un pequeño hilo musical para ambientar y así ya hubiera sido del todo como estar en el hormiguero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aprevecho estas horas antes de relizar mi programa (ains ains x.x) para comentar los realizados con anterioridad este año 2010.
    Para este programa tuve la dificil tarea de decorador, digo dificil porque he comprovado que no es algo que me guste y que controle, pero bueno, es una experiencia más a realizar que no ocupa lgar y eso que me llevo.
    Intenté plagiar un poco, con los medios que teniamos, el plató del hormiguero como la realizadora me dijo y bueno, lo intenté pero no se puede sacar de donde no hay asique lo más que se pudo hacer a mi entender es l oque quedó. Al igual hubiese hecho falta algún detalle o algo más de azul en la decoración, cierto es, y hubiese quedado bastante mejor. El programa en si no se como saldría puesto que no estuve en control sino ayudando con la iluminación en plató una vez comenzó el programa pero vamos, felicitar a la realizadora por la idea que tuvo y por como se lo montó que yo creo que estuvo bastante bien, yo por lo menos me reí viendolo desde el plató. Y nada, recalcar que no se dirigir a un grpo de trabajo respecto a lo que decorado se refiere...

    El Andalú

    ResponderEliminar
  3. gracias Lorena por darme la oportunidad de participar en tu programa. Aunque tuvimos problemas de sonido en la actuación lo solucionamos entre las dos en edición . Me lo pasé muy bien y volvería a repetir.

    Tamara

    ResponderEliminar